En Español – About Prestera Eye

En Prestera Eye, proveemos cuidado excepcional a todos los pacientes en el Condado. Nuestros doctores y personal son experto, amable y manejen en Inglés y Español con fluidez. Dr. Tory Prestera y Dr. Kevin Garff son altamente calificados para en tratamiento and cirugía de los ojos para ayudarte a mantener buena vision. Si padeces de problemas de los ojos o vision o ha notado irritación, visión menos clara o algun otro problema, favor de contactarnos hoy. Estamos disponibles para contestar tus preguntas and podemos ayudarte a programar una cita con uno de nuestros doctores expertos. Después de un examen completo, Dr Prestera o Dr Garff podrá recomendar un tratamiento apropiado para ti.

Servicios Para Los Ojos

Dr. Prestera y Dr. Garff ofrecen cuidado comprensivo para la vista de nuestros pacientes. Ofrecemos anuales, cirugias para los ojos y mas. Algunos problemas communes que se pueden tartar aqui incluye:

Retina

Cataracts

Glaucoma

Cornea

Eyelids

Otros Servicios

Información para Pacientes

Si usted es nuevo paciente o paciente establecido, queremos asegurar que usted tenga toda la información que necesita antes de su visita. Favor de repasar la información aquí para preparar ante de su visita. Si tiene preguntas no dude en contactar nuestra oficina. Nuestros empleados son expertos y disponible para ayudar.

Seguro Médico y Financimiento

Trabajamos con la mayoría de compañías de seguro, pero algunos planes requieren previa autorización. Haga clic en el botón para ver una lista de los planes de seguro medico que son aceptados en nuestra clínica. Ademas, hay opciones para financiar sus gastos médicos. Si tienes interés, nos puede avisar cuando viene a su cita.

Lista de Seguros Medicos

Hospitales y Centros de Ciguria Afiliados

Contactar a Prestera Eye Medical Group

Si usted tiene interés en aprender mas de los servicios que ofrecemos o si quiere hacer una cita con Dr. Prestera o Dr. Garff, favor de contactarnos hoy. Nuestro personal puede hablar en Español con fluidez y pueden contestar cualquier pregunta que tenga.